Uruapan, dos baleados este sábado

Los ataques se registraron en el Fraccionamiento San José de la Mina y frente a la Central Camionera

Comparte

Uruapan, Mich. | Red-113.- Un motociclista fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en otra moto, quienes después de realizar los disparos escaparon sin que se conozca el móvil del atentado. Los hechos en el Fraccionamiento San José de la Mina de Uruapan, sobre la salida a Pátzcuaro.

Al respecto se pudo establecer que el ataque fue reportado en la calle Granito dónde el ofendido resultó herido de gravedad, situación que fue reportada a los sistemas de emergencia por algunos vecinos.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos del DIF Municipal, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica, sin que fuera revelada su identidad.

Elementos de distintas corporaciones policiacas desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no obtuvieron resultados positivos en su localización.

En el área de intervención quedaron regados varios casquillos percutidos que más tarde fueron embalados junto con otros indicios por el personal la Fiscalía Regional, cuyos agentes y peritos iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Más tarde, delincuentes desconocidos agredieron a balazos a un hombre en el interior del Gran Hotel Acosta, localizado frente a la Central Camionera, en la colonia El Periodista, del municipio de Uruapan.

El atentado fue reportado al número de emergencias 911 y movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas, así como a los paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan arribaron, estos últimos auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital.

El inmueble fue acordonado por el personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de indicios y más tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron las primeras averiguaciones del caso.

Hasta el momento la identidad del agraviado, así como el móvil de la agresión son desconocidos.