“Uno más…”

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

 Luego de las críticas que ha recibido el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, por parte de distintos partidos políticos de oposición, por haber participado en un evento interno del PRI, donde tomó protesta la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el mandatario dijo que independiente de sus ideas políticas, él se reconoce como “un ciudadano más”.

El gobernador dijo que “la diatriba, las injurias y el chantaje, no pueden suplir a la argumentación y la crítica constructiva”.

Jara Guerrero dijo refrendar su compromiso por un pacto que privilegie el respeto a la ley y el diálogo, “para reconocer nuestras diferencias y anteponer a Michoacán como única prioridad”.

Apenas este martes por la tarde los partidos políticos de oposición (PAN, PRD, MC, Partido Humanista y el PT), se unificaron para interponer una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán en contra del mandatario michoacano por faltar, dicen, al principio electoral de equidad en la contienda.

Por otro lado, el gobernador del estado señaló que la  fuerza de un gobierno radica en las personas y en las causas de bienestar social, “no en los intereses que den la espalda al pueblo y desde la ilegalidad lastimen a los mexicanos”.