Morelia/Acueducto
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró estar decepcionado de México, debido a que no está trabajando para evitar la migración ilegal que llega a su país a través de su vecino del sur.
Culpando a los demócratas en el Congreso de Estados Unidos de no trabajar en leyes migratorias estrictas, aseguró que habrá respuesta para la actitud pasiva que el Gobierno de México.
“Estoy muy decepcionado de que México no está haciendo prácticamente nada para evitar que los inmigrantes ilegales vengan a nuestra frontera sur, donde todo el mundo sabe que, debido a los demócratas, nuestras leyes de inmigración están totalmente defectuosas y rotas”, dijo vía Twitter.
“La actitud de México es que la gente de otros países, incluyendo México, debería tener el derecho de fluir a los EE.UU. y que los contribuyentes estadounidenses deben ser responsables de los tremendos costos asociados con esta migración ilegal. ¡México está equivocado y pronto voy a dar una respuesta!», agregó en un segundo tuit.