Torrente busca un equipo que se «Parta la Madre».

Comparte

Morelia, Mich.- Ese martes se presentó oficialmente como  nuevo entrenador de Monarcas Morelia, a Javier Torrente, y parece que viene con toda la actitud, pues dijo, busca un equipo que «se parta la madre», tras hablar en su primera conferencia con la prensa, en la sala de medios del estadio Morelos.

Me gusta un equipo, con actitud, con temperamento, que se entregue en cada partido al máximo, como puede decirlo la gente, que «se parta la madre», y a partir de esa característica grupal, que se puedan desarrollar al máximo las condiciones individuales de cada uno, que nos aporten un juego explosivo, dinámico, combativo, con cambio de ritmo y que podamos disfrutar de eso.

Considera a Morelia como una institución modelo, un club super profesionalizado y de la seguridad dijo, que es un problema que existe en todo el mundo.

Sobre los objetivos que tiene, mencionó que están claros:

Uno es tratar de llegar lo más lejos posible dentro del Torneo de Copa, que el equipo se encuentra en cuartos de final, y sería muy lindo estar pisando una semifinal en poco tiempo, lo segundo acomodar la campaña numéricamente, si bien el equipo no ha tenido partidos excesivamente malos, se le han negado los resultados, tratar de acomodar la campaña para tratar de terminar con una cantidad de puntos medianamente aceptable, y cerrar el semestre con una buena cantidad de puntos en el torneo local.

Sobre el anhelo de un nuevo título y buenos resultados que exige la afición michoacana, manifestó que:

Tratar de hacer un equipo protagonista, volvernos un equipo que esté permanentemente entrenado en liguillas, peleando en torneos, y que pueda darle a esta ciudad y a su gente las alegrías que a todos nos gustan, eso es lo que me movilizó a mi como entrenador, de venir aquí y lograr cosas con esta institución.

Posterior a la charla, jugadores y entrenador se trasladaron al campo anexo del estadio Morelos donde continuaron con sus entrenamientos previos a su juego del próximo domingo cuando visitan a Pumas.