Morelia/Acueducto
Como un éxito para la industria del cannabis se realizó el primer Encuentro Cannábico de Invierno en México. Empresarios, consumidores y especialistas se dieron cita para ofertar artículos para el consumo recreativo como pipas, hasta textiles elaborados con cáñamo, así como suplementos alimenticios y aceites curativos.
El cannabis es un arma, una herramienta que podemos usar para tratar enfermedades en todas las especialidades. Cáncer, diabetes, glaucoma, dolor crónico, esclerosis múltiple, asma bronquial, hipertensión arterial y síndrome metabólico.
Uno de los artículos que más llamaron la atención fue la cerveza Cannabeer, «contiene la semilla de cáñamo, todas las propiedades del cáñamo; proteínas, nutrientes, ayuda muchísimas cosas para el cuerpo es un suplemento», señaló una de las comerciantes.
Luego de que siete empresas obtuvieron el permiso de la Cofepris para comercializar, exportar e importar productos derivados de la mariguana, se llevó a cabo la Expo de Cannabis que incluyó conferencias y talleres, desde autocultivo hasta la asesoría legal sobre su importación.