«Terminar con Orgullo por la Afición»: Millar

* Espera la victoria ante Xolos.

Comparte

Moreli, Mich.- Rodrigo Millar considera que lo que les queda por hacer en estos partidos que restan del torneo es por el orgullo y respeto a los aficionados, según comento en su charla con los medios de este martes en la sala de prensa del estadio Morelos.

Por el orgullo que cada uno de nosotros tiene que mostrar, por el respeto a la gente que paga su entrada por venir a vernos, principalmente hacia la camiseta a la cual estamos defendiendo.

Igualmente tocó el tema de los aficionados que protestan por el mal paso del equipo, de lo cual señaló, deben saber convivir con ello.

Rodrigo Millar.

Es super normal que cuando un equipo no tiene resultados se manifiesten de esa manera, mientras no sea con violencia no hay ningún problema, los futbolistas debemos estar acostumbrados y saber convivir con este tipo de situaciones porque es una realidad que no sólo se vive acá, sino se vive en el fútbol mundial, cuando los resultados no se dan la gente tiene derecho a manifestarse también.

Considera que el mal paso del equipo no se da por el tema físico, sino en la aplicación, concentración, contundencia, por que también tuvieron partidos que pudieron ser liquidados y no lo supieron hacer, y dejaron ir puntos, como parte de la bipolaridad que tiene el equipo que por momentos pareciera debía estar en la liguilla y otra como están, eliminados y con pocos puntos.

De Xolos expresó es un equipo que está con posibilidad de entrar a la liguilla que se complicó por la derrota de la jornada anterior en su casa, y seguramente vendrán a rescatar los puntos a Morelia y no deben permitir que una escuadra se venga a clasificar a su casa, y necesitan un triunfo y darle una alegría a su gente y hacer más decoroso este torneo que fue muy malo, además que en casa tampoco hicieron bien las cosas y tienen que ganar, concluyó.

Monarcas continuó con sus entrenamientos este martes en la cancha anexa del estadio Morelos, y previo a su compromiso de este viernes que reciben en casa a Xolos.