Morelia, Mich. | Luis Enrique Peguero.- Luego de que se le ha negado el triunfo desde su llegada al banquillo del Atlético Morelia, Carlos Morales reconoció que el panorama es complicado, pero, aunque Raya2 atraviesa un buen momento, confía en quedarse con los tres puntos.
«Sí hay presión, por eso es muy importante el resultado de mañana, me gustaría que fuese un resultado positivo. Va a ser difícil, complicado, ya analizamos al rival, en base a eso trabajamos todos los días, pero estoy tranquilo en lo que vi de mis jugadores. Está pasando un gran momento, está entre los primeros cuatro, entonces nos lleva a estar concentrados para después ejecutar lo que se trabajó en la semana. Mis jugadores están en la mejor disposición y conscientes de la deuda que tienen con la afición y con ellos mismos».
El ‘Eterno’ reiteró que la meta es llevar al cuadro rojiamarillo a la ‘fiesta grande’ de la Liga de Expansión.
«El objetivo de todos es pensar en liguilla, si se puede de manera directa, mejor, y si no, se puede estar en repechaje, pero calificar a liguilla, ese es el objetivo primordial. Pero primero hay que ganar mañana para después pensar en liguilla».
Por último, ‘Carlitos’ lamento los hechos violentos que se presentaron la semana pasada entre un grupo de aficionados y gente de seguridad a las afueras del estadio, además de los conatos de bronca al interior del inmueble.
«A la afición hay que agradecerle siempre el apoyo. Ojalá que no se repita, porque al final no nos gusta dar este tipo de imágen y no es bueno para lo que queremos del fútbol de Michoacán. Obviamente, soy un poco responsable, porque si hubiéramos tenido otro resultado a lo mejor no pasa eso y mañana corresponde dar ese resultado positivo para que no se repita».
Los Canarios reciben este miércoles a Raya2, en choque correspondiente a la Jornada 11, duelo programado para las 19:05 horas en el Estadio Morelos.