Morelia/ Acueducto
Tras siete días de búsqueda, en la cual se involucraron tanto civiles, como autoridades en México y Estados Unidos, fue encontrada sin vida la pequeña Itzel Nohemí Quiroa Seratos, de tan sólo 7 años de edad que había salido de su casa al catecismo el pasado jueves 23 de mayo, en Sonora.
El cuerpo sin vida fue localizado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, cerca de un predio desértico, a 50 metros del canal de riego donde había sido vista por última vez, apenas cubierta por un poco de tierra, entre dos plantas, relativamente cerca de su domicilio.
“La escena del crimen ubicada en la misma colonia Solidaridad y relativamente cerca del domicilio de la menor, de siete años, acudió personal de Servicios Periciales a fin de levantar todos los indicios que permitan esclarecer el móvil y la causa de la muerte de la pequeña, así como los datos de prueba que permitan dar con el o los responsables de este lamentable suceso que enluta a los sanluisinos y a las y los sonorenses en general”, dijo la titular de la Fiscalía General de Justicia en Sonora.
El asesinato de esta pequeña se une a otro feminicidio ocurrido en Sonora donde una joven fue quemada y degollada en Hermosillo.