Morelia, Mich | Acueducto Online.- «No venimos a nada, nomás a conocer el partido y a sus trabajadores» dijeron comuneros de Charapan que se presentaron en las instalaciones del PRD estatal.
Según la poca, casi nula información dada por los comuneros, la toma atiende a un conflicto interno del PRD en el municipio protestante, pues algunos explicaron que se pide la salida de la candidata a la primera regiduría “autoimpuesta” de Esperanza Zaragoza.
Por su parte, Octavio Ocampo, dirigente del PRD en Michoacán, negó que los comuneros hayan secuestrado a los trabajadores en su interior, y calificó de falsa la información que estaba circulando en redes sociales.
«Existe un conflicto de intereses en el municipio por compañeros perredistas (candidato a la presidencia municipal y Zaragoza)».
«Yo creo que Morena le da tanto nervio, que en las últimas semanas, días, se ponen a mandar boletines y cosas de estas. Es falso. Aquí están los trabajadores, a nadie se le secuestró», explicó Ocampo.
También menciono el dirigente, que se estaba a la espera de Zaragoza, pues los comuneros requerían de su presencia para liberar los carriles centrales de Periférico, frente a las oficinas del PRD, ya que, hasta el momento, se mantienen bloqueadas.