Se agudiza “guerra” panista

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Héctor Tapia

Luego de que esta mañana el diputado panista, y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso Martínez Alcázar, anunciara en conferencia de prensa que interpondría una denuncia en contra del dirigente albiazul en el estado, Miguel Ángel Chávez, éste último en respuesta a las acusaciones hechas por el legislador, contestó que no puede responder los motivos o razones que llevaron al diputado a asumir la posición de denunciar.

Aseguró que él ha asumido una posición responsable para no dañar al partido  y que en todo caso las cuestiones internas se deben deliberar ante los organismos del partido, y no a través de los medios de comunicación.

En este sentido, dijo que aspectos con los que no se ha estado de acuerdo con Martínez Alcázar no se han llevado ante los medios para cuidar al partido.

Aquí fue cuando reveló que por ejemplo el dirigente estatal no estuvo de acuerdo ante la insinuación de Alfonso Martínez Alcázar para que se avalara la aprobación de la deuda pública con el decreto 22 de Banobras, y que en respuesta los constructores beneficiados darían un “moche” a favor de las campañas políticas.

“No acepté del diputado Alfonso Martínez, que me insinuó que de aprobar el pago a constructores se recibiría a cambio la clásica ‘mochada’ para el financiamiento de campañas electorales, por supuesto que no acepté, por supuesto que puse atención especial para que ningún diputado recibiera ningún tipo de contraprestación por la aprobación de la deuda pública”, aseveró el dirigente del PAN en Michoacán.

Dijo que Martínez Alcázar “seguramente habrá de pedir pruebas”; de esta forma agregó que no revelará el nombre del diputado local que puede ser testigo de esto, y “se revelará sólo ante los órganos internos del partido” y de procuración de justicia si la denuncia hecha por el diputado local llega hasta esas instancias.

Ante los medios de comunicación Miguel Ángel Chávez aseguró que esta situación no afectará al partido.