Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- La ciudad de Rotterdam en Países Bajos se vio sacudida por un tiroteo que dejó tres víctimas mortales, incluida una adolescente de 14 años. El presunto autor, un estudiante de 32 años, abrió fuego y prendió fuego en un hospital universitario y un apartamento cercano.
El Centro Médico Erasmus fue testigo del desgarrador incidente, llevando a pacientes y personal a buscar refugio desesperadamente. El agresor, armado, fue detenido en el hospital. Inicialmente, disparó en un apartamento, cobrando la vida de una mujer de 39 años e hiriendo gravemente a su hija adolescente.
Posteriormente, se dirigió al centro médico donde asesinó a un hombre de 43 años, profesor del hospital académico. Las autoridades están investigando los motivos detrás de este trágico ataque.
🇳🇱 Al menos dos personas han muerto este jueves a manos de un hombre armado que abrió fuego en un aula de un centro médico universitario de la ciudad portuaria holandesa de Rotterdam y en una casa cercana, según ha informado la Policía neerlandesa.
— CIU Cuerpos Institucionales y Ciudadanos Unidos. (@Cuerpospolicia1) September 28, 2023
Un sospechoso. pic.twitter.com/kSHoHxjUt7