Morelia, Mich. RED-113.- El presidente municipal Alfonso Martínez, otorgó las llaves de la ciudad a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar para que puedan acceder a las casas de los niños de Morelia a entregar obsequios.
Previo al reconocimiento que brindó el alcalde los niños de la ciudad y sus familias abarrotaron la Avenida principal de la ciudad para ver su camino de llegada a la Catedral Metropolitana, dónde los dignatarios solicitaron permiso para realizar su labor.
Los primeros en avistar a los sabios milenarios fueron los que se reunieron en la Plaza Jardín José María Morelos, donde se ofició una ceremonia católica.
Mientras tanto los infantes se hacían de globos con los que adornaban la calle y en los cuales ataron sus cartas para pedir sus regalos a Los Reyes magos.
Luego ante la luz de la luna llena los Santos Reyes se fueron a comenzar su ruta de trabajo, en tanto que los morelianos compartieron la tradicional de Reyes.
Además el presidente municipal se comprometió a que si Los Reyes Magos no entregar juguetes en las colonias populares de la ciudad él acudirá a repartir algunos.