Reculan alcaldes perredistas

Imagen: Héctor Tapia
Comparte

Morelia/Héctor Tapia

Los alcaldes de los municipios perredistas del estado determinaron no llevar a cabo la huelga de hambre que se había anunciado, y por el contrario determinaron esperar al sábado en que se definirán las acciones a seguir para exigir el pago de los adeudos que tiene el gobierno del estado con los ayuntamientos gobernados por el mencionado instituto político.

En conferencia de prensa, Manuel López Meléndez, alcalde de Panindícuaro, y coordinador de los presidentes municipales perredistas, estuvo acompañado por los diputados locales Cristina Portillo Ayala y Fidel Calderón Torreblanca, así como también por el Senador de la República, Raúl Morón Orozco.

López Meléndez dijo que si bien la huelga de hambre programada que se había anunciado no se realizaría, las acciones que se tomarán y se definirán el sábado serán aún más fuertes, para que el gobierno del estado les solucione sus exigencias.

Informaron que hubo acercamientos con el gobierno del estado y la secretaría de gobierno de la entidad y que se les pidió el resto de la semana para plantear una programación de pagos a través de la Secretaría de Finanzas estatal.