Ismael Herrera/Zamora
Este viernes el equipo Real Zamora viajó rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para afrontar su compromiso de la jornada 3 de la Temporada 2018-2019 ante Tuxtla FC este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Los zamoranos cumplirán con su primer compromiso como visitante en el torneo, luego de haber disputado sus primeros dos juegos de local, con saldo de una derrota y una victoria; 1-3 ante Cruz Azul Hidalgo en la jornada uno, 3-2 ante Cocodrilos de Tabasco en la segunda jornada. Con tres puntos y con la consigna de sumar viajaron los dirigidos por Jair Real.
De cara a este compromiso el equipo chonguero viaja con seis ausencias en puestos clave:
Diego Gama, quien cumplirá el último partido de suspensión que acarrea del torneo anterior.
Brian Martínez, que cumplirá su segundo y último juego de suspensión luego de la expulsión de la primera jornada.
Irving Rodríguez y Michel Navarro, quienes evolucionan favorablemente luego de sufrir enfermedades infecciosas de tipo digestivas y se espera que la próxima semana entrenen al parejo del grupo.
Adrián Justo, que en el primer partido de la temporada tuvo que salir de cambio y se recupera de una distensión muscular en el aductor corto y aductor largo del muslo derecho, seguirá con trabajos físicos supervisados y fisioterapia. Esperando que la próxima semana pueda reintegrarse al trabajo de grupo.
José Lívano Salas, se recupera de un desgarro en el músculo aductor mayor izquierdo, se encuentra realizando fisioterapia y trabajos físicos supervisados y se espera que el tiempo de recuperación dure dos semanas más.
A pesar de estas bajas, el DT, Jair Real comentó que van con la mentalidad de sacar un buen resultado, porque a pesar de las bajas el plantel tiene la capacidad de sacar un buen resultado de visita ante un rival que llega con seis puntos y motivado.