Que video escándalos “no queden en anecdotario”

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

El tema de los video escándalos protagonizados por el líder criminal de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez “La Tuta”, donde han aparecido hasta ahora políticos y comunicadores, requiere de una investigación precisa y profunda para deslindar responsabilidades, señaló el diputado federal Silvano Aureoles.

El también Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo que es necesario que al respecto se proceda conforme a derecho.

Dijo que “no será suficiente si se queda en un mero anecdotario, en la narración de una historia, o en el reparto de culpas, o intentos de lavado de manos”.

Pidió que el tema no sea tratado como un compendio de diálogos, o como un pretexto para treguas o complacencias; “se debe aplicar la ley a quienes hayan incurrido en este tipo de hechos”, y que no quede en un asunto mediático.

Silvano Aureoles hizo énfasis en que la inseguridad  y “la grave crisis económica” que se enfrenta en Michoacán, “es producto de la descomposición social que se ha vivido durante muchos años”.

El diputado federal perredista pidió a las autoridades estatales y federales  conducirse en una estricta observancia de la ley y de respeto a los derechos humanos.