Morelia Mich. | Acueducto Online.- El segundo encuentro en el estadio Alfredo Harp Helú se disfrutó con grandes emociones, y es que tras venir de abajo 4 por cero los Padres dieron la vuelta a la novena de los Gigantes para imponerse en tres carreras de la quinta y octava entrada quedando un marcador 6 a 4, y teniendo la serie de dos partidos celebrados en territorio mexicano.
Wade Jr y Davis le dieron la ventaja a los Gigantes de San Francisco, fueron dos grandes bateadas en la primera y segunda entreda, ya para la tercera entrada Haniger la mando por encima de la vaya concretando una ventaja amplia, la cual se ampliaría con batazo en el jardín concretando las primeras entradas para los de San Diego
Pero los Padres no se quedaron con los brazos cerrados, Nolan daría el primer golpe volandose la barda poniendo las dos primeras entradas junto a Carpenter, Además de Soto que conecto un imparable, junto con Tatis Jr. Pusieron la pizarra 4 a 3.
Pero el asunto se empató por parte de los de Sandiego, despues los padres conectaron un sencillo, donde Bogaerts y Cronenworth y tomar la ventaja 6-4, misma que mantendrian en el resto del encuentro. Así se llevaron la serie mexicana.