Morelia/Acueducto
El bebé que fuera arrancado del vientre de su madre falleció el viernes luego de que el pasado 23 de abril su madre fuera asesinada para arrancarle al menor del vientre utilizando un cuchillo de carnicero en la ciudad de Chicago, pues supuestamente le iban a regalar ropa para el infante.
De acuerdo a las declaraciones de la policía y los familiares, las mujer identificada como Marlén Ochoa López acudió a una casa en Chicago, pues le habían ofrecido ropa mediante Facebook, pero en lugar de eso fue estrangulada para luego sacarle al bebé con un cuchillo de carnicero.
El cadáver de Marlén fue encontrado el miércoles detrás de la casa de la mujer que ya fue detenida, además de otros tres sujetos baja el cargo de homicidio que serán presentados.
De acuerdo a las autoridades, la presunta homicida, luego de arrancar al bebé del vientre, llamó a los paramédicos pues dijo que acababa de dar a luz y que su bebé presentaba problemas para respirar.
El recién nacido, que tendría por nombre Yovanny Jadiel López murió este pasado viernes debido a una herida grave en el cerebro, ocasionada durante el ataque en el que le arrebataron la vida a su madre.