Morelia, Mich. | Héctor Tapia/ MetaPolítica.- La candidata a diputada federal por el Distrito 10, con cabecera en la capital michoacana, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carolina Rangel Gracida denunció de manera pública que el equipo de su adversario David Cortés Mendoza, le destruyó material propagandístico, ante lo que refirió que ya acudió a presentar la denuncia correspondiente.
Si bien no dijo literalmente el nombre de David Cortés, sí hizo alusión a él en varios momentos en el que hizo referencia a la denuncia por éste hecho.
En este sentido dio a conocer que estos hechos se registraron en el Durazno, zona habitacional de Morelia, que está en la demarcación del distrito por el que contiende, donde “personas con playeras del oponente”, estaban quitando y destruyendo lonas de su campaña.
Al respecto dijo que en el transcurso de este martes quedará la denuncia con todos los elementos ante la autoridad.
Carolina Rangel refirió que “queremos campañas limpias, no queremos quienes han sido violentos” sigan incurriendo en estas conductas, en relación al presunto historial agresivo del diputado local con licencia que busca ahora la diputación federal por el mismo Distrito 10.
“Hace unos días encontramos lonas cortadas a la mitad, y a lado, una completa del oponente”, explicó, y remarcó que esta conducta “se me hace bastante violento”, por lo que remarcó que “es incorrecto lo que hacen”.
“Desde este espacio digo que subamos el nivel, hagamos propuestas, vayamos a debates”, y que regresen las lonas que les han sido retiradas, enfatizó la candidata morenista.