Red 113 Michoacán/Redacción
Morelia, Mich..- Mientras que en el área de Ciudad Jardín de la capital michoacana fue localizado, en su propio domicilio, un hombre muerto, con signos de violencia, en la colonia Margarita de Maza, en plena vía pública, se situó a otro hombre herido con arma de fuego.
Hombre es asesinado con arma punzocortante en la colonia Ciudad Jardín
— El hecho tuvo lugar dentro de un domicilio, en la zona poniente de Morelia.
Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado al interior de un domicilio de la colonia Ciudad Jardín, ubicada al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.
El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este domingo, así que avisaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar en un inmueble de la calle Macahuite esquina Iguarán.
Oficiales municipales acudieron a la citada dirección, corroboraron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. Según las fuentes, el finado no está identificado, tenía entre 40 y 45 años de edad, y se le apreció una herida de arma punzocortante en el pecho.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al sitio de los hechos, inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue.
Hombre queda herido tras sufrir atentado al poniente de Morelia
— El agraviado fue llevado a un hospital.
– Un hombre fue atacado a balazos y resultó malherido, hecho que ocurrió la tarde de este domingo en la vía pública de la colonia Margarita Maza de Juárez, ubicada al poniente de Morelia.
De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior tuvo lugar sobre la calle Margarita Magón de Flores. Trascendió que el agraviado fue auxiliado por unas personas quienes a bordo de un vehículo particular lo llevaron a un hospital.
El caso fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales, mismos que acordonaron el sitio del atentado, pues en el suelo había al menos 26 casquillos percutidos.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sus especialistas emprendan las investigaciones correspondientes.