Cambio de Juego
Morelia/Salvador Barajas
Podríamos darle vuelo al tema y divagar sobre la diferencia de calidad entre Monterrey y Monarcas y Monarcas, creo que no hace falta ni siquiera llegar a eso, hoy los errores de Monarcas, abrieron la puerta para la primera final regia de la historia.
La falla de Ruidiaz, la de Sosa, la de Achilier, la de la zaga entera, fueron suficientes para sacar a Morelia de la cancha, los de Roberto Hernández, nunca existieron y ya con el partido resuelto, rayados se guardó el futbol y el esfuerzo para lo que se antoja una gran final.
No hay despedidas alegres, la de Morelia no fue la excepción, el torneo tan bueno ahí queda, poco que reclamar, pero para competir con Monterrey, Morelia requiere unos 20 millones de dólares.
Será el adiós?
Ya con el juego entregado, Roberto Hernández, sacó del campo a Raúl Ruidiaz, el mensaje es confuso, el peruano no estaba lesionado y sin duda fue el hombre gol en el torneo, así pues su salida del campo, puede significar también la despedida del bicampeón de goleo, del hombre, cosa paradójica, que apenas meses atrás en la misma cancha de rayados hiciera el gol con el que Morelia sigue siendo de Primera División.