Monarcas con mal inicio.

* Abren en casa frente al Atlas.

Comparte

Monterrey, N.L.- Monarcas Morelia arrancó mal el Apertura 2019 del fútbol mexicano con desorden táctico en el primer tiempo, y con la muestra de un equipo que en este primer compromiso se vio limitado.

La derrota de cuatro por dos ante Tigres da una idea de lo que pudiera ser el torneo para la escuadra michoacana, donde muchos dirán que es cuestión de adaptarse, pero precisamente para eso existe la pretemporada, para llegar a punto a la competencia oficial y no dar ventajas.

Un primer tiempo de mucho desorden táctico que dio facilidades a los universitarios, con una productividad de goles que pudo ser mayor, y una gran actuación de Rodríguez y presencia de Gignac que dada su  calidad se vio mal dejando ir dos clarísimas para su causa.

La segunda mitad, si bien hubo mejoría michoacana, la presencia de Monarcas en área contraria se debió más a que Tigres se echo para atrás, y trato de manejar el marcador lo  cual al final les resultó, con una gran plantilla y excelentes individualidades que marcaron la diferencia.

De los refuerzos buena presencia de Aristeguieta, y de los que estuvieron en el terreno de juego pues prácticamente todos intervinieron en el gol de Lezcano, pero que tendrán que aportar mucho más si es que quieren contribuir a la funcionalidad y efectividad del equipo.

Ahora ante Atlas el próximo viernes, con su presentación en casa, tendrán la oportunidad de borrar el el sabor amargo de este inicio, y convencer a su afición que por el momento continúa con la interrogante de hasta donde le podrá alcanzar con ese plantilla en el presente torneo.