Morelia/Humberto Castillo
Una modelo, elegida de «dedazo», sin previo concurso, sumamente atractiva y con el prototipo de Nuestra Belleza México, es ya la nueva Nuestra Belleza Michoacán 2014.
Es Michelle Garibay Cocco de casi 19 años de edad, los cuales cumplirá el 26 de julio próximo. Estudiante de Derecho del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia, con residencia en Morelia, pero con raíces de Uruapan y Apatzingán.
La joven de tez blanca y ojos verdes, fue seleccionada por el Comité Nacional de Nuestra Belleza México de manera directa sin la realización tradicional de un concurso con más participantes, ni presentación alguna, ni nada de lo acostumbrado de ese tipo de certámenes.
La presentación oficial ya como ganadora, posiblemente será en el Palacio Municipal, ubicado en la calle Allende del Centro Histórico el 29 de julio próximo.
Tras la designación, se estima que al ser una joven sumamente atractiva con buen perfil académico, esta vez, Michoacán si logre entrar a las doce finalistas, incluso lograr el triunfo y con ello, la entidad, se alce con el título a nivel nacional, para así demostrar que en Michoacán además de estar estigmatizado por la inseguridad, hay bellezas naturales, pero también mujeres hermosas.
No sería sorpresa para Muchos que esta vez, Michoacán se alce con el título Nuestra Belleza México 2014.
El director de Cultura del municipio, José Humberto Martínez destacó que “pugna” para que el evento de presentación de Nuestra Belleza Michoacán sea en el edificio edilicio….
En una entrevista reciente, Michelle Garibay, subrayó, «lo que más me impresiona de los michoacanos es que aunque nos traten de dejar abajo y nos golpean, Michoacán siempre sale adelante y por algo es el alma de México».
En su cuenta de Facebook, luego de la designación, la joven escribió: “agradezco a todos por sus buenos comentarios de verdad me dan mucho apoyo y felicidad, no les puedo contestar uno por uno pero me encantaría. Les mando besos y gracias de verdad!!
En un video de Youtube (Making of octubre 2011) subido en 2011, en una sesión de fotos realizada en un panteón, la joven lucía con un maquillaje agresivo y menos delgada.