México busca se den las condiciones para avanzar.

Comparte

Qatar.- México enfrentará este miércoles su último partido y definitivo de la fase de grupos dentro del Mundial de Qatar, con un reto complicado para avanzar a la siguiente ronda, pues además de que están obligados a la victoria, ya que un empate o una derrota los dejaría fuera, dependerá de lo que hagan sus compañeros de grupo para ver esa posibilidad.   

Ahora, la selección mexicana se encuentra en el último lugar de la tabla en el Grupo «C» con solo un punto, sin embargo, aún queda un partido y es contra Arabia Saudita, los tres puntos no aseguran nada, pero la victoria será fundamental para mantener las aspiraciones.

México debe ganar y esperar que Argentina le pase por encima a Polonia, todo esto para pensar en aspirar al segundo lugar del grupo. La diferencia de goles será muy importante, pues el Tri debería hacer al menos tres tantos y pensar en que la albiceleste de Leo Messi le gane por una buena diferencia a los de Robert Lewandowski. La victoria de Polonia combinada con una de México, también les daría el pase a ambas selecciones.

Si México empata o pierde ante Arabia Saudita, automáticamente quedaría fuera del Mundial de Qatar 2022.

El otro encuentro trascendental del bloque entre Polonia y Argentina se jugará a la misma hora.