“Los protegidos del señor del Palacio”

Comparte

Morelia, Mich. | Acueductoonline.- Al considerarse como no de los gobernadores rebeldes del presidente Andrés Manuel López Obrador, Silvano Aureoles Conejo no le extrañaría que “no tarden en sacar algo en contra mía, pero el que nada debe nada teme y los voy a enfrentar tope donde tope”.

Reportero: gobernador dijo que lo seguirá buscando, cuál puede ser el próximo encuentro, volverá ir a palacio, lo buscará en alguna gira.

Gobernador: Voy a ver qué es lo más conveniente, no quiero que se vaya sentir acosado si lo ando siguiendo en alguna gira y que luego me acuse de acoso, entonces mejor voy a pensar, seguramente lo haré por escrito.

Al ser entrevistado en la capital del país, el mandatario estatal clarificó que él no está litigando un tema electoral, porque ni es dirigente partidista ni el ex candidato. Aquí, añadió, lo que está en juego es la seguridad nacional y mi batalla porque a Michoacán no regrese el narco gobierno.

Dijo que se habían avanzado en la lucha contra el crimen organizado, pero “nos regresamos con la política de abrazos y no balazos; ahora los delincuentes andan como Pedro por su casa, a gusto, porque se sienten protegidos por parte del señor del Palacio, esa es la realidad, hay que decir las cosas por su nombre y como son”.

Reportero: Raúl Morón, comenta que usted opera como del equipo jurídico de Carlos Herrera.
Gobernador: no, por eso yo pues sí sé, a ver, yo fui a un programa de noticias, me invitó Ciro Gómez Leyva una entrevista y la hice exactamente las reflexiones que hoy les comparto, es más amplia, porque fue una entrevista muy larga que duró casi una hora.