Morelia, Mich. | Acueducto Online/ Carlos Tapia Moreno.- El día de hoy jueves 3 de agosto, el equipo del Atlético de Morelia abrió su entrenamiento a los medios de comunicación y a algunos aficionados. Bajo la dirección del director técnico Carlos Adrián Mórales y el técnico auxiliar Ramoncito Morales, el equipo se concentró en una intensa sesión de práctica. Este movimiento estratégico tiene como objetivo pulir sus habilidades de cara al próximo emocionante enfrentamiento contra los Toros del Celaya.
El Morelia llega a su casa después de una reciente derrota ante Mineros de Zacatecas, el equipo busca redimirse y dejar una impresión duradera en esta nueva jornada con la mirada puesta en el horizonte del partido, la determinación es evidente en cada jugada y movimiento, mientras trabajan incansablemente para superar los desafíos que los Toros del Celaya seguramente presentarán
El ambiente en el campamento del equipo es palpable, el jugador Víctor Milke comentó «yo creo que será un partido fuerte, sabemos la rivalidad que hay entre nosotros, esperamos darle un triunfo a la afición aquí en casa», por su parte se le vio de buena forma al venezolano Jesús Ramírez intensificando sus esfuerzos de entrenamiento para la ofensiva. Siendo la vanguardia la preparación del equipo, que están dedicados a volver a encarrilar la trayectoria del equipo hacia el éxito.
Puesto que un giro inesperado sacudió la planificación inicial, ya que el partido que originalmente se iba a llevar a cabo en el estadio de Celaya, ahora se ha trasladado al estadio Morelos. Este cambio de sede agrega un nuevo nivel de anticipación al partido, que está programado para el día domingo 6 de agosto las 5 de la tarde. Los aficionados y seguidores esperan ansiosamente el choque en el estadio Morelos, con la esperanza de que este cambio de sede marque el comienzo de un nuevo capítulo en la historia del equipo.