Morelia/Acueducto
Ante una Plaza Morelos repleta de militantes, el candidato presidencial por la coalición `Todos por México´, José Antonio Meade se comprometió con las mujeres, los jóvenes, el sector campesino, adultos mayores y con todos los michoacanos, ante quienes aseguró “creemos en un mejor Morelia, en un mejor Michoacán, en un México unido y tranquilo que garantice crecimiento en el que podamos hacer equipo las familias”.
En su cierre de campaña en Morelia en la que anticipó el triunfo el próximo 1 de julio, el candidato tricolor aseguró que lo que se requiere es un Michoacán seguro, tranquilo, en el que de forma definitiva se sepa que habrá tejido comunitario, espacios públicos, apoyo para el deporte y donde se recuperarán los espacios públicos para el disfrute de los michoacanos.
Para ello, dijo, se invertirá en disuasión, en investigación para que ningún delito se quede sin ser investigado, y que todos los delitos impliquen para el delincuente un castigo, ‘llegó la hora de un Michoacán seguro’, recalcó.
El abanderado de la coalición que integran PRI, PVEM y Panal, prometió que cuando llegue a la Presidencia los michoacanos tendrán hospitales al cien, estancias, guarderías, primarias de tiempo completo y con alimentación, en tanto que los adultos mayores podrán acceder a guarderías de día y con oportunidades dignas de desarrollo.
En el tema del turismo, precisó que se recuperará el esplendor de ciudades como Pátzcuaro, el desarrollo de la Costa del Pacífico y los artesanos tendrán el apoyo que requieren.
A lo anterior sumó la atención a migrantes como una prioridad, “aquí vamos a apoyar a sus familias y allá a defender sus derechos”.