Laboratorio de lo impredecible, un mural para la niñez interior

(Imagen: Zayda Solís)
Comparte

Morelia, Mich.| Acueducto Noticias/ Zayda Solís.- La tarde del 27 de octubre se inauguró el proyecto artístico Laboratorio de lo Impredecible de la artista Candy Man.  En la sala cinco del Centro Cultural Clavijero asistieron al evento personas de diferentes edades. 

Llamó la atención la presencia de infancias portando disfraces propios de esta época del año. En el lugar había hadas, calabazas, brujitas, princesas y demás personalidades.  Laboratorio de lo impredecible es un proyecto artístico dirigido a personas de todas las edades.  Es una oportunidad para dejar volar la imaginación y el disfrute de nuestra niñez interior. 

El director de producción Artística, el Mtro. Julio Cesar Ruiz, destacó que «está obra es importante porque con ella reactivamos en el Centro Cultural Clavijero el proyecto pictórico de Gran Formato». Por su parte, Juan Carlos Jiménez Abarca, autor del texto introductorio de la obra, «Todo el universo de cosas  que vemos en el mundo de Candy Man están vivas, llenas de emociones y afecto». 

Por último, Candy Man,  «Laboratorio de lo impredecible», es un proyecto de siete meses de gestación». «Por primera vez inicié un proyecto sin un boceto previo. Están reflejados los procesos emocionales que viví y fueron plasmados en el momento». 

En una próxima entrega, te compartimos una entrevista con Candy Man, dónde nos revela el proceso artístico detrás del mural que es parte del mundo Sugar Sugar.