La historia de hoy, ¡OP!, una explosión de sabores

¡OP! se ha convertido en una opción en la ciudad gracias a su enfoque en la personalización y la sostenibilidad, utilizando ingredientes como cereales, legumbres, especias y yogur, acompañados de proteínas marinadas con sabores internacionales.

(Foto | Especial)
Comparte

• El emprendimiento fue beneficiado con un crédito de la institución

Morelia, Mich. | Redacción.- El emprendimiento ¡OP! Poulet Salud, liderado por Oswaldo Avilés Avilés, trae un concepto innovador de comida saludable que busca transformar la alimentación en Morelia. Este negocio ofrece una alternativa fresca, rápida y equilibrada, que cuenta con el respaldo de Espacio Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

¡OP! se ha convertido en una opción en la ciudad gracias a su enfoque en la personalización y la sostenibilidad, utilizando ingredientes como cereales, legumbres, especias y yogur, acompañados de proteínas marinadas con sabores internacionales. Esta explosión de sabores se encuentra en la avenida Ventura Puente 555, local 5, en la colonia Chapultepec Norte.

“Queremos dar una manera diferente de comer saludable, con mucho sabor y opciones de vinagretas que realzan cada platillo. Nos enfocamos en ingredientes como curry, menta, cilantro y aceite de oliva. ¡OP! ofrece una explosión de sabores y también conciencia ambiental: todos los utensilios que usamos, desde los cubiertos hasta los tazones, son biodegradables,” compartió el empresario local.

Ubicado estratégicamente, cerca de instituciones como las facultades de Medicina y Odontología en Morelia, ¡OP! se ha posicionado como una opción ideal para estudiantes y profesionistas que buscan una comida saludable y accesible. Su menú se basa en tazones personalizados, preparados al instante en menos de ocho minutos, y que los comensales pueden llevar fácilmente a la oficina o disfrutar al aire libre.

Además de su compromiso con la salud y el ambiente, ¡OP! es un ejemplo de cómo el apoyo gubernamental facilita el desarrollo empresarial. Espacio Emprendedor y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) orientaron a Avilés en su modelo de negocio, brindándole acceso a capacitación; mientras que el Sí Financia le entregó un crédito para su operación.