Morelia/Redacción
Para sensibilizar y concientizar a los población sobre la prevención y tratamiento del cáncer infantil, se realizó una alianza entre instituciones públicas, y medios de comunicación, así como la organización civil Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) para realizarlo.
Con la intención de mejorar la vida de los niños con cáncer, firmaron dicah alizan en las que se promoverá la donación de sangre e saber identificar los signos de cáncer en los niños.
La primera es la alianza que este día está formando AMANC, Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), medios de comunicación, el Hospital Infantil, el Sistema DIF Morelia, y el centro Estatal de Transfusiones Sanguíneas.
La segunda, dar a conocer los síntomas del cáncer infantil, para que padres, maestros y la sociedad pueda detectar a tiempo las enfermedades en los menores.
Y la tercera etapa dijo: es la sensibilización, que comprende la donación de recaudación, para continuar con los fondos que brinda para el apoyo integral para que los niños logren su recuperación.