Inicia “guerra” por Morelia

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

La semana inició para el Partido Acción Nacional con el anuncio de que se demandará penalmente al dirigente estatal de este instituto político, Moguel Ángel Chávez  Zavala, hecho por el propio diputado panista Alfonso Martínez Alcázar, quien además es presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

El anuncio de la denuncia penal fue hecho en conferencia de prensa por el propio Martínez Alcázar, quien estuvo acompañado por militantes panistas y por los diputados Jorge Moreno, Bertha Ligia López, Laura González y Sebastián Naranjo.

Aquí, Alfonso Martínez informó que se presentarán las denuncias ante la Procuraduría Estatal y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Ante los medios señalaron que hubo solicitudes de afiliación apócrifas en la integración del padrón, por lo que dijeron que el proceso de integración del padrón en Michoacán no fue limpio ni equitativo, ni apegado a los principios, lo que ha derivado en elecciones internas contaminadas.

Sin embargo, el líder estatal del PAN rechazó las acusaciones y sostuvo que la posición del diputado Alfonso Martínez Alcázar se da una vez que se dio cuenta que no tienen las suficientes posibilidades de ser candidato a la alcaldía de Morelia.