Morelia, Mich.- Un promedio de diez bonos fueron bloqueados para poder accesar al estadio Morelos, para presenciar los juegos de local de Monarcas Morelia, y que pertenecen a aficionados que se manifestaron con mantas en el pasado encuentro donde el conjunto local enfrentó al Atlas el pasado primero de febrero.
De acuerdo a los afectados su inconformidad la manifestaron a través de esas mantas por los resultados del equipo y por lo que está haciendo la directiva.
También nosotros como aficionados jugamos, porque somos importantes no, y también decimos que los refuerzos llegaron nada más al Atlas, al Morelia le prometieron refuerzos y ninguno llegó, entonces esa es la inconformidad que todos los aficionados tenemos.
Señaló que ahora que quisieron accesar para el pasado encuentro del viernes, en el Morelos ante Monterrey, sus bonos ninguno paso, de la zona de preferente poniente, de los diez que ellos poseen de familiares y amigos.
Lo único que se nos dice ahí en el torniquete, es que sus bonos están bloqueados, que porque no somos gente grata para entrar al estadio.
Agrega que a ellos no se les notificó nada, no hubo acercamiento por lo que desconocen si dicha limitante fue solo de manera temporal o de forma definitiva.
Nosotros no hemos violentado a nadie, no hemos agredido a nadie, simplemente hemos manifestado lo que sentimos hacia el equipo, y vemos que pues la verdad el equipo anda fallando, y como aficionados que lo seguimos cada quince días tanto de local como de visitante, no creo que nos merezcamos esto.
Hasta el momento continúan sin ningún tipo de acercamiento, por lo que no saben que sucederá.