Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- La Fiscalía de Guerrero confirmó la identidad de 11 cuerpos hallados en una camioneta abandonada en Chilpancingo, correspondientes a integrantes de una familia de la comunidad de Chautipan, en Chilapa. Tras un análisis forense, se determinó que los restos pertenecen a dos mujeres, cinco hombres y cuatro menores de edad, quienes fueron reportados desaparecidos entre el 21 y el 27 de octubre, cuando un grupo de familiares fue a vender utensilios de cocina y luego otro grupo fue en su búsqueda sin regresar.
La identificación parcial fue posible luego de que otros familiares acudieran al Servicio Médico Forense, donde reconocieron a cinco de las víctimas, incluidos tres menores de edad. La Fiscalía continúa los operativos para localizar a los seis familiares restantes, mientras las autoridades han ofrecido una recompensa de un millón de pesos para quien brinde información que facilite su localización.
Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional ha desplegado a 400 elementos para apoyar en la búsqueda, ya que se presume que un grupo criminal de la región podría estar involucrado en el caso.