Morelia, Mich.| Acueducto Online.- El domingo pasado, un individuo, tras amenazar al dueño de una carnicería, arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, causándole la muerte.
Las asociaciones defensoras de los derechos de los animales y la sociedad civil exigen justicia y que se aplique la ley en este caso.
Según testimonios, el agresor ingresó en estado de ebriedad a la carnicería y comenzó a discutir acaloradamente con el dueño del comercio. En un acto de violencia, el sujeto amenazó al propietario con un arma de fuego e incluso utilizó uno de los cuchillos del lugar para intimidarlo aún más.
Después de las agresiones verbales y físicas, el agresor salió del establecimiento y, sin mostrar remordimiento, lanzó al perrito al cazo con aceite hirviendo, provocándole una muerte horrible.
Las organizaciones dedicadas al bienestar animal y la sociedad civil han recurrido a las redes sociales para denunciar este acto repudiable y solicitar a las autoridades que se actúe con firmeza en la búsqueda y captura del responsable.
No solo se busca justicia por el maltrato animal, sino también por las amenazas y la violencia ejercida hacia el dueño del comercio.
Este cruel suceso ha generado una gran indignación en la comunidad, y se espera que las autoridades emprendan las acciones necesarias para identificar y sancionar al perpetrador de este acto.