Morelia. Mich. | Acueducto Noticias.- La Kings League sigue dando de que hablar pues uno de sus presidentes es el futbolista mexicano Javier Hernández, quien sostuvo una platica junto a Oribe “el hermoso” Peralta y André-Pierre Gignac en la que el francés develó el que podría ser su nuevo equipo.
Dejamos un fragmento del dialogo entre estos futbolistas:
Gignac: “¿Ustedes nada más coincidieron en la selección verdad?”.
Chicha: “Sí. Jugué en contra de Cepi en Santos varias veces, cuando estaba en Chivas”.
Gignac: “Ahora que vas a regresar a las Chivas vas a jugar contra mí”.
Chicha: “Hijo de la chingada, ya salió esta.”
Gignac: “Híjole, jejeje”.
Chicha: “Ya me pusieron a temblar. Se acaba el streaming…”.
Gignac: “En un córner te voy a meter un codazo hermano”.
Chicharito: “Todavía no sé a dónde voy, primero hay que ver el país y todo”.
Gignac: “Lo mejor para ti hermano, lo mejor para que disfrutes porque el dinero va y viene, pero que disfrutes vestidor, que disfrutes la afición, güey, yo tengo, pueden decir lo que quieran, que Gignac solamente para estar bien delante de sus aficionados, pero yo tengo la mejor pinche afición y te lo juro”.
Javier Hernández atraviesa una lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de actividad durante 5 meses, luego de su paso por LA Galaxy, aún es incierto su futuro dentro de las canchas de futbol, pues muchos hablan de un posible retiro o centrarse en la Kings League Santander.
Aunque en palabras del mismo “Chicharito” “en esta recuperación de la rodilla no es momento de retirarme, cinco meses que llevo de recuperación y digo no”.