¡Fuera Castillo!: AMLO

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

 

El Presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Michoacán, planteó que debe irse el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

Consideró que “es una ofensa para los michoacanos que Peña Nieto tenga aquí a un representante, a un gobernador de facto, de hecho, porque el gobernador formal está de adorno, es un florero”.

En este contexto el líder de MORENA pidió la renuncia tanto del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, a quienes acusó de ser los responsables de la matanza de jóvenes normalistas en Iguala.

También pidió la renuncia del Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, ya que, remarcó, “se requiere un procurador limpio, que tenga autoridad moral, autoridad política, independiente”.

Primeramente dijo que es lamentable que la muerte de los jóvenes estudiantes de Guerrero.

Indicó que Peña no tiene no tiene capacidad para gobernar a México y entre más tiempo dure al frente de la Presidencia, peor le irá a los mexicanos.