Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Jaqueline Espinoza.- La firma que se lleva a cabo cada año para beneficio de la sociedad y otorgar descuentos a los ciudadanos tuvo lugar este 31 de agosto en los salones de Casa Michoacán.
Notarios y funcionarios presenciaron el acto con el que se pretende reconocer el trabajo que cada uno de ellos realiza en pro de los michoacanos.
El presidente del colegio de notarios de Michoacán, Octavio Peña Miguel, destacó que la firma en materia de prestación de servicios a bajo precio da arranque al proyecto el día 1 de septiembre de este 2023 e invita a los ciudadanos a tomar consciencia sobre la importancia del documento.
Los beneficios de tener un testamento son que se eviten problemas y discusiones entre familiares o personas externas.
El Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, mencionó que con esto se busca atender las necesidades de la ciudadanía y felicitó a los notarios por la labor que realizan.
“Es un recordatorio del legado que le debemos dejar a nuestra familia, dar orden, que es algo importante y dar tranquilidad, cuando no hay orden jurídico no se evitan los conflictos desagrables” dijo Torres Piña.
El secretario finalizó recordando que se está trabajando en el gobierno digital para que los trámites puedan hacerse en línea y ahorrar tiempo a los michoacanos.