La Piedad, Mich.- Continúa la novela de Reboceros de La Piedad sin que hasta el momento se decida nada sobre el futuro del Club, lo que provoca que se pierdan tiempos importantes para proyectar su programa de trabajo de la próxima temporada, y poder arrancar de la mejor manera.
Finalmente será este viernes al medio día cuando se realice la tan esperada reunión entre el actual titular del equipo, Trino Medonza, así como la gente del patronato y representantes del ayuntamiento local.
En ésta se espera ya se pueda llegar a un arreglo definitivo para conocer quien estará al frente del equipo y poder planificar la siguiente temporada, así como para resolver el asunto respecto de en quien recae la responsabilidad de subsanar los adeudos ante la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), y con algunos particulares.
Al parecer existe la confianza de dar continuidad al proyecto de Trino Mendoza, lo cual se definirá en la citad reunión.
Por lo pronto la moneda sigue en el aire, en una plaza que merece ser atendida, por la gran historia y trayectoria que tiene en el fútbol mexicano, y que fue utilizada por varios dirigentes para satisfacer intereses en prejuicio del fútbol profesional de esta región, que esperemos no se repita nuevamente.