Morelia, Mich. | Acueducto Online/ Jaqueline Espinoza.- Con el objetivo de que la búsqueda de la joven tome forma, sea rápida y efectiva para que pueda regresar a casa con sus 4 hijos, este sábado se realizó la manifestación que partió desde la fuente de las tarascas con rumbo a la Catedral de Morelia.
«La fiscalía, hemos estado yendo diario, diario y todos los días pedimos copia del expediente y que no nos lo pueden dar ya que tampoco contamos con un asesor victimar» dijo Gabriela Pérez, hermana de Paola.
La joven michoacana Cristian Paola Pérez Pérez, fue sacada con violencia de su domicilio el pasado 16 de marzo, mismo día en el que ya no se supo más de ella.
El pasado 20 de marzo se realizó una marcha pacífica en Moroleón, Guanajuato, donde vivía y fue este el lugar donde desapareció, pues a las autoridades del Estado se les atravesaron los días feriados y no se había comenzado la búsqueda aún.
Hasta el día de hoy solo les han dicho, por parte de las autoridades, que tienen algunas pistas pero no les dan nada de información en concreto.
No se ha dado la posibilidad tampoco de entrar a los semefos para revisar los cuerpos ya que la familia está sola en la búsqueda pues no tienen asesoría de cómo manejar el caso.
Los participantes, amigos, familiares y los que se unieron a la causa, marcharon vestidos de blanco, con diversas pancartas con consignas que iban desde «Paola no está sola, aquí está su familia», hasta «No estamos todas, nos falta Paola».
Dicha marcha culminó frente a Palacio de Gobierno, en donde los manifestantes levantaron la voz por Paola y todas las mujeres que se encuentran desaparecidas y no se ve una búsqueda eficaz.