Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- Carl Weathers, el renombrado actor de Hollywood y exjugador de la NFL, conocido por sus papeles icónicos en las películas de Rocky y Predator, falleció a la edad de 76 años. Matt Luber, su representante, confirmó la triste noticia, mientras que la familia emitió un comunicado señalando que Weathers murió «pacíficamente mientras dormía».
Siempre vamos a recordar a Apollo Creed
— Guillermo García (@memohiervas) February 2, 2024
Carl Weathers
1948 – 2024 pic.twitter.com/p2kVGzhcL1
Weathers dejó una marca indeleble en la industria del entretenimiento con su interpretación de Apollo Creed en las películas de Rocky, donde compartió escena con Sylvester Stallone. Su participación en la serie de películas le otorgó reconocimiento y consolidó su carrera en Hollywood. Además, desafió a Arnold Schwarzenegger en la película Predator y demostró su versatilidad como actor en comedias como Happy Gilmore, donde interpretó al instructor de golf Chubbs.
A lo largo de sus más de 50 años de carrera, Weathers participó en más de 75 películas y programas de televisión, ganándose el respeto y la admiración del público. Sus contribuciones recientes en la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian, también lo mantuvieron en el centro de atención.
La partida de Carl Weathers deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de sus memorables actuaciones que han dejado una huella imborrable en la historia del cine.
Nos ha dejado a los 76 años uno de los grandes héroes de acción de los 80 y 90. El querido Carl Weathers
— Mr.Freaki 🍄 (@MisterFreaki) February 2, 2024
DEP pic.twitter.com/LZbBEq6XBA