«Estamos en una posición que para nada nos gusta»: Achilier.

* Resalta la calificación en el Torneo de Copa.

Comparte

Morelia, Mich.– El zaguero Monarca, Gabriel Achilier habló con los medios, en inusual charla de miércoles por la tarde en la sala de prensa del estadio Morelos, y manifestó no estar a gusto con la posición en la que se encuentra en el Torneo de Liga. 

Estamos en una posición que para nada nos gusta en la Liga, y merecemos estar en mejor sitio, pero debemos trabajar y hacer las cosas mejor que lo que lo estamos haciendo.  

Expresó que están conscientes de la situación que viven, y todos lo toman de la mejor manera para salir de este momento.

El pase a octavos de final de la Copa es para él un paso importante pero que ya quedó ahí y ahora se deben concentrar en el juego contra Querétaro de este sábado para que el que no les queda más trabajar el partido en los días que faltan y tratar de ser prácticos.

Sabemos que al tener un entrenador nuevo, la motivación va a ser diferente, entonces, de nuestra parte tomar los «recados» necesarios y tratar de hacer un partido inteligente, y que nos pueda servir a nosotros para traernos los tres puntos.

Dijo que hay que aprovechar que Querétaro no ha ganado para que Monarcas pueda jugar con jerarquía, y demostralo en esa cancha.

Agregó que hay que tomarle el pulso a la situación que viven, pues a lo interno no es nada fácil estar en una situación así de lo que son conscientes, y por demás responsables, y el Club Monarcas Morelia merece más de lo que le están brindando, lastimosamente no les alcanza con lo que dan pero son objetivos en su trabajo, y todos los días se esfuerzan para dar el máximo y en cada juego tienen la mentalidad de ganar, destacando las virtudes del rival que aprovecha las desatenciones que tuvieron.

Quedan finales para nosotros, entonces hay que tratar de ofrecer lo que venimos haciendo.

Reconoce que llevan menos puntos de los que esperaban tener, lo cual es triste pero es parte del juego, y hay que seguir con el trabajo y enfocados en su trabajo pues esto es de resultados, y así lo exige la hinchada y los dirigentes, así como los jugadores lo sienten, ganar.

Manifestó que no sabe porque se demerita el torneo de Copa, cuando es muy competitivo, y ellos le dan la importancia a los dos torneos, aunque reconoce que atrae más la liga, concluyó.