Entregan  obras que superan los 6.5 mdp

Comparte

Morelia/ Redacción

Por un Morelia más Transitable y con mejores vías, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina entregó a ciudadanos de colonias populares, pavimentaciones de calles con concreto hidráulico que dejan atrás los caminos de terracería.

Estas obras que inauguró el alcalde, superan los 6.5 millones de pesos y son para beneficio directo de más de 2 mil 300 habitantes de las colonias, ampliación Torreón Nuevo y Luis Córdova Reyes.

Con apoyo del gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se logró la pavimentación de 560 metros lineales de las calles, Loma Nicaragüense, Loma Boliviana y Loma Guatemalteca, en la colonia Luis Córdova Reyes, en donde 350 habitantes se beneficiarán de forma directa. Esta nueva imagen vial, tuvo un costo de 2.4 millones de pesos, aportados en su totalidad por la federación, por lo que los vecinos no tuvieron que aportar ninguna cantidad.

De la misma forma, el presidente Lázaro Medina visitó la colonia Torreón Nuevo  en donde entregó la pavimentación de 205 metros lineales de la calle Nogal, obra que requirió una inversión de 1.4 millones de pesos, de los cuales 843 mil pesos fueron aportados por el gobierno municipal de Morelia y beneficiará a mil 450 habitantes.

Finalmente, en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, el edil cortó el listón inaugural y entregó a más de 400 vecinos, las calles Labradores y Quetzal, también pavimentadas con concreto hidráulico. Para esta obra, ambas calles registraron un financiamiento superior a los 2.7 millones de pesos aportados entre la federación y el  Ayuntamiento capitalino.