En sus manos la calificación.

Comparte

Ismael Herrera/Morelia.

Roberto Hernández quiere la calificación y así lo hizo saber este miércoles, en charla con los medios en la sala de prensa de Monarcas Morelia, pues dijo, está en sus manos el poder acceder, e igualmente ve con respeto a su próximo rival Cruz Azul con quienes se juega la calificación.

«Sabemos que afortunadamente dependemos de nosotros para estar en la liguilla, ya estamos en zona, y también sabemos que es un partido bastante difícil, bastante complicado, Cruz Azul es uno de los rivales más regulares del torneo, con buena cantidad de goles, muy pocos tantos en contra, entonces es un partido bueno, muy difícil, de liguilla, y no creo que de cuartos, sino un poco más arriba».

Agregó que entrenaron bien y el receso de la Liga se les cayó igualmente bien, y están conscientes que necesitan hacer un muy buen partido para aspirar a ganarlo y asegurar desde el viernes su participación en una liguilla más.

Considera que Cruz Azul ataca muy bien, y cree que es un equipo muy compacto, atacan rápido y habrá que estudiar muy bien para hacerle daño, como buscar el desequilibrio por los costados que es una de las virtudes de Monarcas, para después llegar al área donde ellos son ligeramente débiles.

«Estamos acostumbrados a estar de alguna manera en la sombra, pero nos viene bien, Cruz Azul es un aspirante al título, por el torneo tan regular tan constante que tiene, y nosotros vamos a enfrentarlo con todo el respeto que se merece como todos los demás».

Confirma que están completos y sin ninguna baja y sólo están a la espera de los jugadores que salieron con selecciones en esta fecha FIFA, par ver en que condiciones llegan.