La Piedad, Mich.- En los próximos días, que podría ser el siguiente lunes, se definirá el futuro de Reboceros de La Piedad, según comentó a este medio el actual presidente del equipo, Trino Mendoza.
Dijo que ya se tuvieron algunas pláticas, pero aún no se aterriza nada, lo que espera se presente el próximo lunes cuando ya se sienten a platicar las partes involucradas, que encabeza el patronato y en su caso el propio Ayuntamiento.
Señaló que no está nada claro aún, sobre todo en el aspecto de las deudas que existen ante la Federación Mexicana de Fútbol, y algunos particulares, que es de los temas prioritarios.
Manifestó su intención de mantenerse al frente del equipo, todo dependerá de que se llegue a un arreglo favorable.
Ante lo anterior los próximos días serán claves para conocer el futuro del equipo, cuya plaza de cualquier forma contará con fútbol dentro de la Liga Premier, salvo decisión en contra de la FEMEXFUT, por los adeudos que se señalan, y porque también, en su momento surgió la inquietud de un grupo de empresarios locales por tomar las riendas del club, y que se dice encabezan, los ex jugadores profesionales, Carlos y Ramón Morales.