Fotos: ACG
Morelia, Mich.- El entrenador de Monarcas Morelia, Javier Torrente considera que el equipo va en ascenso y se encuentra en le mejor momento desde que él tomo el mando de este, según comentó este miércoles en la rueda de prensa que se celebró en la sala de medios del estadio Morelos.
Dijo que ésta fue una semana tranquila en el tema del vestidor, posterior al partido, por los 30 años del estadio, y el poderle dar a la afición un triunfo, y ahora piensan en el próximo rival que no será nada fácil.
Difícil, en un campo que hace sentir su localía y ante un rival de jerarquía, clasificado y a punto de jugar la final de la Concachampions, 3 días después de enfrentarnos a nosotros, y como candidato, junto con León, Monterrey y América de seguir hasta el final, y nosotros buscando un buen resultado.
Desconoce cuál será la alineación que presente «Tuca» Ferreti, pero espera rotación de jugadores, aunque la propuesta no cambiará, de manejar la pelota, atacar en su campo y tratará de mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.
Nosotros tenemos dos claves, una como recuperar la pelota, y como hacer que Tigres pierda el balón, y otra la planificación del esquema de ataque para hacer daño a los felinos para obtener un buen resultado.
Agregó que se mantendrá la base del equipo que viene iniciando y están las dudas de Ferreira quien tiene una molestia muscular; Lezcano que está con un golpe en la costilla, por lo que esta semana entrenó por separado; la situación de Carlos Fierro, y de Ray Sandoval que este día es operado.
Confío en mis jugadores, pues considero pasamos el mejor momento del equipo desde que yo dirijo, por lo que esperamos un cierre de torneo acorde a la institución y aficionados.
Sosa ya se reincorpora, pero al parecer continuará en el once inicial, Malagón.
Manifestó que de los cinco juegos que llevan perdieron solo uno ante el líder León y lo metieron en aprietos, por lo que considera van en ascenso y en buen camino, concluyó.