Editorial Y, ahora con ustedes: ¡Silvano!

ACG
Comparte

Morelia/ Samuel Ponce Morales

1.- Después de los informes de labores de los 113 gobiernos municipales y de los legisladores, federales y locales, así como el de los dos poderes del estado, judicial y legislativo, ahora el turno es el del Ejecutivo, sin sombras.

2.- A diferencia del pasado informe y los posteriores, si los hay, por aquello del fantasma de los interinatos, el realizarse el próximo domingo, debe ser más que especial y casi perfecto, debido a la coyuntura política electoral.

3.- Por ello, se puede explicar, el porqué en los últimos tiempos, los conflictos que emergen o resurgen, tratan de ser dirimidos o administrados, según sea el caso, y se inauguran grandes obras de infraestructura básica.

4.- De aquí que al principal gobernante del territorio michoacana sostenga una casi interminable pero protagónica agenda de trabajo al interior y exterior del estado y se dé tiempo para incidir en el Frente Ciudadano por México.

5.- Lo que estará en juego en este informe no solo es situar la imagen de un buen gobierno entre los michoacanos, sino también entre el resto de los habitantes del país, para tratar de establecer que aquí hay un presidenciable.