Descarta nuevo cártel

Imagen: Héctor Tapia
Comparte

Morelia/Redacción

Luego del hallazgo de dos cabezas humanas en el municipio de Uruapan, que fueron dejados con un mensaje emitido, presuntamente, por un grupo autodenominado Guardia Michoacana, el comisionado para la Seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, negó que en la entidad se esté gestando un nuevo cártel del crimen organizado.

Apenas por la mañana, las dos cabezas humanas habían sido dejadas y encontradas en la carretera Uruapan- Carapan, a la altura de la comunidad de Tiamba, con un narco mensaje escrito en una cartulina.

Primeramente se había corrido la versión de que se trataban de las cabezas de dos comandantes de la Fuerza Rural del municipio aguacatero; sin embargo, en el transcurso del día, el Procurador de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, aseguró que no pertenecían al mencionado cuerpo de seguridad implementado en la entidad.

Señaló que los familiares de éstos identificaron los restos, y que eran de dos personas provenientes del municipio de Apatzingán, y que estaban desaparecidos desde el domingo pasado.