Desaparecido es otro “padre goyo”

imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

El sacerdote que desapareció en la zona de tierra caliente es otro Gregorio López, no es el clérigo de Apatzingán; se trata de Gregorio López Gorostieta quien fue secuestrado o levantado el domingo pasado.

De acuerdo a la información publicada por Sin Embargo, la diócesis de Altamirano, Guerrero,  anunció una marcha para exigir la libertad del cura Gregorio López Gorostieta, quien fue llevado por un grupo de cuatro personas armadas que ingresó al seminario católico la madrugada del lunes.

El mensaje emitido en redes sociales: “A todo el pueblo de Dios que peregrina en la diócesis de Ciudad Altamirano, se les comunica la desaparición del padre Gregorio López Gorostieta, desde la noche del domingo 21 de diciembre, por lo que en este momento lo importante es unirnos en oración por él con la confianza de que se encuentra bien. Si alguien tiene información que pueda ayudar a localizarlo favor de llamar al seminario (767) 672 63 32”.

La nota apunta que el obispo Maximino Martínez Miranda hizo un llamado a que pare la violencia en Tierra Caliente y a que liberen al padre López Gorostieta.

 http://www.sinembargo.mx/24-12-2014/1200147