Decretan empate a ceros en el Morelos

Comparte

Ismael Herrera/Morelia

De manera inesperada y como nunca se había presentado en el estadio Morelos, Morelia y Pumas empatan a cero tantos en el Coloso del Quinceo, en partido que se suspendió por tormenta eléctrica y fuerte aguacero que se presentó en esta fecha 10 del Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Uno de esos partidos que llaman la atención de los seguidores del fútbol se presentó en el estadio Morelos, que no obstante no permitió el lleno, tal vez por los altos costos que doblaron el precio de los boletos.

Agradable en la primera mitad, con llegada de ambos equipos, pero que no fructificaron.

La emoción para los seguidores de Pumas y la jugada más importante hasta el momento, la dio Sebastián Sosa quien sacó el balón de la línea a cabezaso de Felipe Mora, luego de que el propio arquero no amortigua bien el esférico con lo que se van al descanso.

Segunda parte ya con clima más fresco y un público metido en el juego, donde ambos equipos siguen con los mismo hombres, y donde es notoria la poca presencia de la Lokura 81 en su zona de porra.

La emoción en las gradas resurge al minuto 8, en un disparo de Vilchis de fuera del área que no obstante los atrapa en el contraremate en fuera de lugar para que se vaya la oportunidad local.

Se hace presente la lluvia en el Morelos y refresca la noche, pero dentro de terreno de juego Morelia vuelve a calentar el ambiente con gran oportunidad al 34 de Aldo Rocha frente a Saldivar que deja ir gran oprtunidad con un flojo toque y exceso de lujo.

A todos sorprende una tormenta eléctrica que se presenta en el estadio e intensifica fuerte la lluvia que obliga al árbitro central, Roberto García Orozco a suspender el encuentro.

Antes las consignas adversas y tras quedar con encharcamientos la cancha, pero sobre todo por continuar la tormenta eléctrica se suspende el partido de manera definitiva, y se decretó el empate a cero.

Con éste resultado Monarcas llega a 12 puntos y Pumas a 18.