#Crónica | El día de los que arriesgan la vida, los bomberos

(Imagen: Especial)
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Jaqueline Espinoza.- Como mérito a aquellos que entran a los lugares de dónde muchos quieren salir, el gobierno de Michoacán reconoce el trabajo de bomberos del Estado que han salvado miles de vidas.

Mediante un reconocimiento y con grandes aplausos de compañeros, amigos y desconocidos, fueron reconocidos quienes arriesgan su vida para salvar la de otros.

El gobierno del Estado hizo énfasis en la labor que hacen los bomberos de Michoacán no solo en los incendios, sino en la atención de las personas e incluso animales que lo necesitan.

Los salones de Casa Michoacán se llenaron de emociones al presenciar las historias que cada uno ha tenido a lo largo de su trayecto como servidores públicos, historias de terror, de tristeza, de rabia, de felicidad, presentes en un mismo lugar.

Uniformados y con gran alegría llegaron los bomberos a ser reconocidos por su ardua labor, entre ellos: Noé Magaña Sandoval, José Manuel Martínez Bárcenas, Jonathan Guerrero, Geovanny Guzmán, Hugo Magaña Barrera, Omar Álvarez de la Torre, Edgar Samudio, Mario Herrera Magallán.

Todos ellos cumpliendo un mismo objetivo, salvar vidas por encima de la de ellos, este día, en el que se reconoce la labor de los que combaten las llama y hacen labores de rescate, se dejó claro que no solo son un servidor, son vidas que están en riesgo, son vidas que tienen familia, son vidas que luchan día a día por ganarse la comida.

Todos y cada uno de los asistentes fueron reconocidos por el pueblo y gobierno de Michoacán, cuando los cascos no son suficientes, el valor los protege.