Continúan las brigadas de ‘bacheos’

Especial
Comparte

 Morelia/Redacción

Durante la actual Administración que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se ha trabajado para mejorar las vialidades de la ciudad, de tal manera que la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura continua con el Programa de Mejoramiento Vial, con el que se cumple con el propósito de atender una de las necesidades más sentidas de los morelianos.

El titular de dicha área, Juan Fernando Sosa Tapia, indicó que de la semana del 7 al 11 de noviembre, las brigadas de bacheo estarán trabajando en aproximadamente 20 vialidades de la capital del estado, abarcando los cuatro sectores: Independencia, República, Revolución y Nueva España.

Indicó que las colonias en donde tendrán presencia las brigadas, son: Lomas del Valle, Eduardo Ruíz, Prados Verdes, Fraccionamiento Mirador del Quinceo, Ventura Puente, Paseo de las Lomas, Félix Ireta y Lomas de Guayangareo.

Bajo este esquema, el Director de Infraestructura, Rafael Cárdenas Molina especifico que del Sector Independencia se estará trabajando en la colonia Lomas del Valle en las calles, Lomas del Rey, Loma Feliz, Camino a Atécuaro, Avenida Madero Poniente lado Sur.

Mientras que del Sector República las brigadas trabajaran en las colonias: Eduardo Ruíz, calle Parque Nacional de Uruapan; colonia José María Cabrera, calle Constituyentes de 1824; Fraccionamiento Mirador del Quinceo, calle Secretario de Estado; Prados Verdes, calle Paseo de Oyamel.

Del Sector Revolución en Avenida Río Grande lado norte, en el sector Nueva España en la colonia Ventura Puente, calles Laguna de Guzmán, Laguna de Parras; colonia Paseo de las Lomas, Homero; colonia Félix Ireta, Rey Caltzonzin, Rey Tariacuri e Irititicateme; Avenida Solidaridad lado Norte, Ampliación Acueducto lado Sur y Norte; colonia Lomas de Guayangareo, Avenida Peribán y Avenida del Estudiante.

Cabe mencionar que con estas acciones el municipio continúa trabajando para ofrecer a los morelianos una ciudad transitable y segura, en la cual puedan realizar sus actividades cotidianas con la mayor tranquilidad.